Gandia pasa del "Shore"

on jueves, 16 de agosto de 2012
El famoso concurso vuelve a ser motivo de debate en la ciudad del Serpis. En esta ocasión lo que se pone en cuestión es el título del programa:" Gandia Shore". Desde el ámbito político de la ciudad, se ha tomado la decisión de dirigirse a la productora MagnoliaTv para que retire la palabra Gandia del título del show.

Al parecer, a los políticos de la ciudad no les hace ninguna gracia que se dé esa imagen de su ciudad, y no quieren que la emisión del programa pueda dañar la ya debilitada imagen que se tiene en el exterior de la capital de la Safor.

Los sucesos ocurridos hasta el momento (denuncias, peleas...), y sobretodo, los que quedan por ocurrir, no son motivo ni mucho menos para estar orgulloso y si a ésto añadimos que el objetivo de la ciudad es convertirse en una referencia turística a nivel nacional, es comprensible que el enfado sea monumental.



Fue el PSOE el primer partido político en poner el grito en el cielo, y a esta protesta se unieron el resto de partidos incluidos el gobierno. Posiblemente los ciudadanos esten un poco decepcionados con sus políticos, ya que ha tenido que ser un reality el que los pusiera de acuerdo, y no el hecho de buscar lo mejor para la ciudad en otros muchos ámbitos.

Desde el Partido Socialista, la concejala socialista Diana Morant afirmó que "El programa daña la imagen de la ciudad y de la juventud. Hasta el momento Gandía había sido un referente como ciudad universitaria, no sé puede cambiar por un modelo tan vulgar". La cruda realidad, es que Diana Morant parece que ha estado mucho tiempo "desconectada" acerca del ambiente que se vive en Gandía desde ya hace varios años.

La verdad es que es difícil que "Gandia Shore" o como quiera que acabe llamandose el reality, dañe todavía más la imagen una ciudad en la que las peleas a la puerta de discotecas, las drogas y el consumo indiscriminado de alcohol estan a la orden del dia. Las imágenes que pueden verse en el programa ponen de manifiesto lo que puede verse noche tras noche en la fiesta gandiense, le pese a quien le pese. Basta con pasearse a las 5 de la mañana (sin comentarios acerca de lo que puede verse a las 7 de la mañana) por la puerta de las discotecas de moda de la Playa de Gandía para darse cuenta de que ese "modelo vulgar" del que habla Diana Morant, es lo que hay, ni mas ni menos.

Estaremos atentos a todo lo que ocurra en los próximos días e iremos informando acerca de lo que parece se esta convirtiendo en el monotema de conversación en la Ciudad Ducal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada